Popular Post

Posted by : Unknown jueves, 15 de agosto de 2013

La originalidad e innovación son elementos que te pueden ayudar a quemar calorías y a que tu relacion de íntima sea más plena.




 ¿Quieres bajar de peso y ya intentaste todo sin conseguir resultados? Además de una sana alimentación, ejercicios y toma agua para limpiar tu cuerpo, hacer el amor  nos hace bajar de peso de forma placentera.
Las relaciones sexuales son el ejercicio perfecto para tonificar el cuerpo, quemar calorías y bajar de peso de forma natural y sin hacer dietas.





1. Masajes. Consiente a tu pareja con un masaje sensual que dependiendo de la intensidad puede hacer que quemes un mínimo de 80 calorías por hora.
2. Practicar nuevas posturas sexuales del Kamasutra, que incluyan más movimiento e intensidad durante el sexo, con lo cual el gasto calórico será mayor.


3. Sexo oral. Además de ser sumamente placentero para ambos, el sexo oral te permitirá quemar 100 calorías por hora.

4. Tonifica tu cuerpo. El columpio del amor es una buena opción en lo que a tonificar tu estómago y espalda se refiere. Rodea su cadera con tus piernas, contrae el suelo de la pelvis e inclínala hacia adelante y hacia atrás.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © consejos - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -